Logo
Convocatoria nacional de PyMES
poligono

¿Cómo participar?

1. Inscripción

Desde el 25/11/2021 podrás inscribir a tu PyME completando el formulario. Te llegará un mail de confirmación que indicará el correcto procesamiento de tu solicitud.

3. Seguimiento

Recibirás el resultado del análisis de viabilidad de tu postulación.

2. Evaluación

El área comercial de Carrefour se contactará para requerir la información adicional necesaria para completar la evaluación.

4. Selección

Tu PyME forma parte de la nómina de proveedores de Carrefour Argentina.

El 28/02/2022 finaliza la convocatoria, ¡no te quedes afuera!

¿Conocés las categorías?

icon

Productos frescos terminados

Incluye la búsqueda de fabricantes nacionales de frutas, verduras, lácteos, quesos, fiambres, pescadería, panadería, carnes frescas, congeladas y sus derivados, y platos elaborados o productos de rotisería.
icon

Productos de gran consumo

Incluye la búsqueda de fabricantes nacionales de bebidas con alcohol y sin alcohol, aceites, productos de limpieza y perfumería, alimentos secos (infusiones, golosinas, galletitas, conservas, aderezos, especias, fideos, arroz, harinas, repostería y snacks), pan industrial, huevos, alimentos refrigerados y congelados. Se valoran las propuestas sin gluten, reducidas o sin lactosa, orgánicas, bajas en sodio y sin azúcar agregada.
icon

Productos Carrefour

Es la marca propia de Carrefour destacada por su excelente relación precio-calidad. Con 107 proveedores, de los cuales el 98% son Pymes, su ámbito incluye la búsqueda de fabricantes nacionales de alimentos, bebidas, artículos de limpieza e higiene personal. Se valoran las propuestas sin gluten, reducidas o sin lactosa, orgánicas, bajas en sodio y sin azúcar agregada.
icon

Bazar

Incluye la búsqueda de fabricantes nacionales de vajilla y cristalería, bagaje (bolsos, mochilas, morrales), productos eco-amigables, (biodegradables, reciclados, con propósito), rodados (bicicletas, triciclos, movilidad eléctrica) y juguetes de madera.
icon

Textil

Incluye la búsqueda de fabricantes nacionales de indumentaria, calzado, toallas, sábanas y productos textiles del hogar.
icon

Electro

Incluye la búsqueda de fabricantes nacionales de electrodomésticos y tecnología.
¡Inscribite!
Leé las bases y condiciones y completá el formulario.

Conocé algunas de las PyMEs que ya trabajan con Carrefour

Fabricantes nacionales que se posicionaron en nuestras góndolas llegando a todo el país.
video_1
video_2
video_3